miércoles, 28 de diciembre de 2016

La Biblia en un año #Dia360

Alto de Adoración semanal...


He llegado a mi ultimo Alto de adoración semanal, y ya sólo 5 lecturas me separan de terminar mi gran aventura por las Escrituras. Me siento tan conmovida, tan dichosa, tan agradecida, y en una palabra: Realizada. Honro a Dios, y le doy toda mi alabanza por haber puesto este deseo en mi corazón, por haber permitido todo esto, por ser tan bueno conmigo, y por llevarme de la mano en cada uno de los propósitos y retos que emprendo para su Gloria. Anoche mientras oraba y le pedía fuerzas y sabiduría pata terminar, le dije: Todo esto es para ti. Y así, cada uno de mis anhelos son para adorarle y entregarme cada día más en alma, cuerpo y Espíritu a su presencia. Yo se que podría invertir muchas horas escribiendo acerca de lo feliz que me siento, pero realmente es indescriptible, no me alcanzarían las palabras. Aunque siempre tenga muchas jaja.. Todo esto ha sido demasiado precioso para mi. En estos últimos días pase de las cartas de Juan a la de Judas, y posteriormente comencé a leer el Apocalipsis. Realmente mi oración de anoche tuvo mucho que ver con el hecho de empezar este libro, ya que ha sido visto muchas veces como el libro indescifrable del Nuevo Testamento. Un libro enigmático, lleno de simbolismos, señales, figuras y su vez de tantos descubrimientos y declaraciones. El desafío es: Interpretar cada símbolo de la manera en la que Juan y el Espíritu Santo lo proyectaron. Y espero en el nombre de Jesús que sea así. Aunque estaba un poco ansiosa, ya llevo dos lecturas y he comprendido la totalidad de su contenido; Dios quiera siga siendo así. En este alto de adoración, ya a punto de finalizar este año, esta Biblia que utilicé para darle vida a este reto y que me ha acompañado en cada lectura, me anima a reflexionar en el nacimiento de Jesús. Haciendo unas pequeñas lecturas en Mateo 1:1-18, 2:1-12 y en Lucas 2:1-10. La Gloriosa venida del hijo de Dios a la tierra es algo que siempre celebraré sin animo de ofender a los que no comparten mi opinión. La Biblia me ofrece cientos de razones para hacerlo, y para gozarme no en una fecha, sino en el hecho más importante e histórico de toda la humanidad. ¡Jesús vive! Y ese es mi mejor regalo. Pienso en su presencia como el tesoro mas grande de toda mi vida, y eso es algo que, repito, sencillamente celebro todos los días. Durante todo este año, estuve leyendo acerca de los anuncios específicos acerca de la llegada, vida, muerte y resurrección del Mesías, más de 300 para ser exactos, y Él, a través del gran poder de Dios, cumplió cada uno de ellos. Lo que además me anima a seguir confiando en que nuestro Dios, es un Dios de Palabra. Que no miente, ni se arrepiente. Y después de todo un año de grande desafíos en mi andar por fe, los cuales no alcanzaría a compartir por este portal, le sigo creyendo más que nunca. El Dios de milagros, que vio mi necesidad de un Salvador, que vio mis carencias, y que lo hizo todo para llenar mis vacíos y mi pobreza, puede darme hoy, todas las demás cosas que deban ser añadidas en mi vida. Su gran poder sigue tan vigente como aquella noche en ese pesebre, donde hizo nacer en carne al Cristo, al Mesías, al Señor. Y en respuesta a ese regalo, le daré toda mi adoración por el resto de mis días. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario