lunes, 14 de noviembre de 2016

La Biblia en un año #Dia295

Alto de Adoración semanal...

Hoy no solo he llegado a mi día 295, sino que también estoy iniciando una nueva semana en la segunda quincena del mes de noviembre. Cada día falta menos para terminar este año y también para terminar este reto. Quisiera pasar estos últimos días del año en completa dedicación a esta experiencia para sacarle el mayor jugo, pero también es cierto que en estas épocas decembrinas, tanto las actividades familiares como las ministeriales aumentan, así que todo puede tonarse un poco más difícil. Mas no imposible, así que sigamos manos a la obra, un día a la vez. La mejor manera de lograr las metas y también de vivir. El Salmo número 113, que nos corresponde leer en este alto de adoración semanal, dice: ¿Quién puede compararse con el Señor nuestro Dios, quien está entronizado en las alturas? A la mujer sin hijos le da una familia, y la transforma en una madre feliz. Todo lo que hemos estado leyendo estos últimos días en los Evangelios, afirma de primera mano el todo poder de nuestro maravilloso Dios; Él se inclina para mirar el cielo y la tierra, levanta del polvo a los pobres, y a los necesitados, del basurero. A todos los pone entre príncipes, incluso entre los príncipes de su propio pueblo. Él está por encima de las naciones; y su gloria es más alta que los cielos. Por esta y muchas razones más, su nombre es bendito en toda la tierra, y en sus siervos aumenta el deseo de alabarlo a toda hora. La verdad es que la persona de Dios es absoluta en magnificencia, Gloria y poder. Su nombre sobre todo nombre llena todos los extremos, no solo de la tierra, sino también los de mi ser. Él es todo para mi... Y me alegra también haber significado todo para Él cuando me convirtió en la razón de la cruz. Somos, la razón de su sacrificio eterno de perdón, y eso es más de lo que pudiéramos llegar a desear jamás. Falta poco, muy poco, para que todas las profecías se cumplan, para que toda esta palabra que he leído y que amo tanto termine de convertirse en realidad por completo; Cristo viene otra vez, y estaremos juntos de nuevo, juntos para siempre. Te amo Jesucristo. Eres mi verdadero y hermoso amor eterno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario