miércoles, 26 de octubre de 2016

La Biblia en un año #Dia265

Alto de adoración semanal...

Hoy me doy cuenta de que ya solo faltan 100 días para terminar este reto, 100 lecturas más y habré completado mi gran propósito de este año 2016; leer la Biblia completa en un año. Lo digo y siento que me brillan los ojos jaja Después de que conocí al Señor, siempre tuve la inquietud de hacerlo, creo que era su mismo Espíritu Santo quien me persuadía, pero entre una cosa y otra, fallaba en mis intentos. Hoy, a pesar de no haber concluido aún, estoy muy contenta porque cada día me siento más y más animada a seguir adelante, se cumple en mi la palabra que dice que Dios es quien produce en sus hijos tanto el querer como el hacer. Y que hermoso ha sido no solo haber deseado esto, sino también, HACERLO. Una meta sin un plan, es solo un sueño, y para ver los anhelos materializados hace falta disciplina, constancia, responsabilidad y mucha disposición. Con pequeñas lecturas de un día, cada día, he podido acercarme a la meta y sé, en fe, que lo lograré. Durante estos días de incesantes profecías, terminamos de leer los anuncios de juicio para el pueblo de Dios para avanzar hacia la lectura del periodo post-exílico de la profecía de Israel; es decir, después del retorno de los judíos a su tierra. Pero antes, meditaremos en el salmo número 98, una lectura que declara una verdad inexorable: Dios es justo. Él se acordó de Israel, su pueblo amado, y desde lejanas tierras los hizo regresar; con su brazo fuerte y poderoso venció a todos sus enemigos. Alabemos con todas nuestras fuerzas hoy y siempre a nuestro Dios, cantemos con alegría a nuestro Rey; ¡Al son de clarines y trompetas! Que se unan en alabanza el mar y todo lo que contiene, el mundo y todos sus habitantes. Que aplaudan los ríos, y canten alegres todos los cerros; que canten delante de Dios, que viene para gobernar el mundo. Él es un Dios justo, y gobernará con justicia a todos los pueblos de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario