viernes, 15 de enero de 2016

La Biblia en un año #Dia14

Tengo que confesar que este día realmente está siendo escrito un día después... :( Anoche el malestar me venció y luego de trabajar todo el día e ir a la Iglesia en la noche no pude escribir. Pero solo lo hice porque era mi segundo alto de adoración semanal y solo me correspondía el salmo número 3 que es bastante cortito... He realizado todo un recorrido por el libro de Génesis bastante interesante; Que podría decir hasta ahora? Que obedecer a Dios siempre será la mejor opción aunque sea la más difícil. He leído acerca de Adán, Eva, Noé, Abraham, Lot, Isaac, Rebeca, Esaú, Jacob, Labán, Raquel, Lea; José y sus hermanos, y todos, todos estos personajes me han enseñado algo. Tal y como dice el #Repaso de mi Biblia: La razón por la que Dios incluye sus historias en la Biblia es para que aprendamos de sus éxitos y fracasos.

En el salmo N° 3 claramente se observa un David que ha sido lastimado, de hecho, dice que en mucho se habían multiplicado sus adversarios; sin embargo, frente a esta situación difícil que estaba viviendo (la cual conoceremos días luego) el tuvo la fortaleza de poner su mirada en quien podía realmente darle salvación, paz y tranquilidad. En todos los versiculos sucesivos observamos que David declaró al Señor como su fuerza, su ayuda, su sustento. El tuvo la convicción de poner sobre Dios su confianza y de descansar en El a pesar de las adversidades... David, un ejemplo para todos, termina este salmo diciendo: La salvación es de Jehová; sobre tu pueblo sea u bendición.

En este día me siento: Alentada. Sin duda Dios ha sido mi roca y mi salvación, mi escudo y el que levanta mi cabeza; aun cuando he sentido que la montaña es demasiado alta, el aumenta mi fe para trasladarla de un lugar a otro; he orado al Señor para mantener mi mirada fija en el y no dejarme conmover por las situaciones o por mi entorno, y el cada hora de cada día ha estado conmigo sosteniendome y dandome valor; inundando con su paz mi territorio y declarando la victoria en mi vida. No hay nadie como EL.

P.D.: En un rato el dia 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario