viernes, 22 de abril de 2016

La Biblia en un año #Dia112

    Alto de adoración semanal... 


    Estaba ansiosa por llegar a este alto de Adoración semanal; no solo porque es el tiempo en el cual puedo reflexionar en lo que he leído hasta ahora y leer el Salmo que me corresponde, sino porque es el tiempo en el cual puedo también hacer más comentarios personales respecto al reto de lectura... Esta semana escribir ha sido difícil; para nadie es un secreto la situación, política, social, económica y espiritual que vive mi nación, y pues todos cada día enfrentamos una serie de retos diversos respecto a ella; por supuesto enfocando siempre la mirada hacia el autor y consumador de nuestra fe, quien es el único que garantiza nuestra seguridad. El hecho es que dentro de esa situación también enfrentamos una fuerte crisis eléctrica a nivel nacional, por lo cual estamos en "racionamiento energético"; sino eres venezolano quizás no sepas lo que eso significa pero seguro puedes imaginártelo; todos los días nos quedamos sin luz de 2 a 4 horas o mas, bien sea en la mañana o en la tarde; esto no me impide leer pero si publicar cada día aquí en el blog. Cada vez que me siento en la computadora, se apaga, y los artículos se me acumulan de forma tal que he tenido que hacer y escribir dos lecturas por día para poder actualizarme. Pero ya gracias a Dios hoy, 22 de abril, estoy escribiendo mi día 112, en la fecha que me corresponde, y como dice la Biblia: Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca. (Sal. 34:1), frente a cualquier circunstancia y hasta las ultimas consecuencias.

    Hoy me corresponde leer un Salmo de, Adivinen... ¡David! La figura principal de estos últimos días; este Salmo se llama: El carácter transitorio de la vida, me pareció demasiado atractivo este titulo y me puso a reflexionar aun sin empezar a leer. La vida es limitada, tenemos seguro que en un momento se acaba, así que en vano nos afanamos por añadir a ella otro día o nos preocupamos por amontonar tesoros en esta tierra donde solo estamos de paso... Los que hemos confesado a Cristo como único y suficiente Salvador tenemos totalmente garantizada una habitación en la Patria Celestial, y aquí somos simples extranjeros. Es importante recordar estas palabras cuando quizás nos mantengamos aferrados a cosas pasajeras. Con luz, sin luz, con dinero o no, Dios sigue siendo Dios y nuestra eternidad está con El. Todo esto pasará.






No hay comentarios:

Publicar un comentario