martes, 26 de febrero de 2019

Para mi tierra


Los vencedores son aquellos que después de haber peleado con el mismo infierno, todavía se mantienen de PIE. Que dura y larga ha sido la lucha mi tesoro... Porque así de grande, fuerte y poderoso ES el derramamiento del Espíritu Santo sobre ti. Por un solo momento viene el enojo de Dios, pero su favor dura toda la vida. Y aunque por la noche hallamos tenido que llorar, por la mañana vendrá la alegría. Ninguno de los días en el desierto me hicieron dudar de la existencia de esa promesa al otro lado del Jordán, donde hallaremos reposo, descanso, y una tierra buena para habitar 🌳 Donde no recordaré nuestra miseria, o me acordaré de ella solo como aguas que ya pasaron.


Mi hermosa... No importa que hayas sido despreciada y desechada, y que muchos dijeran de ti: Ésta es Venezuela, de la que nadie se acuerda. Jehová mismo peleará por ti y traerá tu sanidad y limpiará todas tus heridas. No ganaste Satanás... Porque desde el principio siempre has sido un perdedor. Y ahora escucharás con pesar cada acción de gracias, y voz de nación que está en regocijo. Tuviste tu tiempo de afligirnos, pero te encontraste con adoradores que siguieron sonando sobre ti sus panderetas Que frustración para ti. Y ahora, después de sembrar con llanto, con felicidad recogeremos la cosecha; porque en el cielo y en la tierra, CRISTO ES QUIEN GOBIERNA.

Aunque una vez fuiste despreciada y odiada, y nadie pasaba por tus calles, yo te haré hermosa para siempre; una alegría para todas las generaciones." Isaías 60:15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario