martes, 26 de febrero de 2019

Fortalezas

Fue así como Dios creó al ser humano tal y como es Dios. Lo creó a su semejanza. Creó al hombre y a la mujer. Génesis 1:27



Un día leí una nota donde me pidieron que escribiera cosas positivas que tengo en mi corazón para dar (Cualidades, virtudes); y recordé lo duro que podemos ser a veces con nosotros mismos cuando se nos pide describir nuestros puntos fuertes. Generalmente nos menospreciamos, estamos más conscientes de nuestras fallas, y sentimos que carecemos de fortalezas que incluso otros si pueden notar y que nosotros nunca llegamos a ver. Cuando hacemos eso, ocupamos el lugar del enemigo; quién con su dedo acusador siempre está allí para resaltar nuestras debilidades y aspectos negativos o desagradables (que todos tenemos); mientras que por el otro lado está Jesús, rescatando nuestro valor e impusaldo todo nuestro propósito hacia nuestro máximo potencial. Lo que escribí en esa nota y que miro como algunas de mis fortalezas fue ésto: Fe, pasión, gozo, compromiso, esfuerzo, disciplina, fervor, deseo, entusiasmo y amor. Y decido hoy, concentrarme en ellas más allá de en aquello de lo que carezca. Pues mientras enfoque mi tiempo en lo que soy y en lo que estoy llamada a hacer, le resto oportunidades al maligno de condenarme por lo que no soy ni puedo hacer. Esto es a lo que yo llamo LIBERTAD 💕⭐ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario