domingo, 18 de marzo de 2018

Eternidad

No importa cuanta oposición pueda levantar el enemigo en el mundo, cuanto rechazo o cuanto se intenten invalidar los planes de Dios. La única verdad absoluta es ésta: Cristo Jesús vino a este mundo a salvar la humanidad y a dar VIDA sobre el poder del pecado y de la muerte. Y la verdad, que es el mismo Jesús, triunfará poderosamente sobre toda influencia del mal. Un día, todo lo que vemos acabará; todo lo terrenal dejará de existir, pero aquel que haya creído ésta única verdad, se mantendrá firme y vivirá para siempre. Quiero que sepas que hay algo llamado eternidad, nacido en el corazón de Dios desde antes que hiciera todo lo creado: y que es mucho más fuerte y más importante que este campo físico en el que ahora vivimos. En este campo tienes que ver, en el eterno, debes creer. Desde lo eterno fue dada la orden para tu salvación y tu redención. Y en ese diseño eterno y perfecto del Señor, nuestra verdadera libertad fue comprada mediante de la sangre de Jesús. Él es el nombre sobre todo nombre, el Dios de lo eterno. Cuyo campo de acción no esta definido por los poderes del terreno físico. ¿Crees que esto es todo cuanto hay o cuanto existe? Mira dentro de ti y encontrarás algo más. Recibe la gracia y el favor de lo eterno, la fuerza que hoy desea vivir en ti para hacerte transcender lo terrenal. La vida con Jesús nunca será el final, al contrario, es realmente el comienzo de lo que nunca acabará.

La muerte ha sido destruida. ¿Donde está ahora su victoria? ¿Donde está su poder para herirnos? 1° Co. 15:55 


No hay comentarios:

Publicar un comentario