miércoles, 25 de julio de 2018

Completa

De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. Colosenses 2:10 ntv


Recuerdo que aún después de conocer a Jesús, hubo muchas cosas, e incluso personas que intentaron alejarme de Él. Yo misma lo permití, y dejé que situaciones sin sentido se adueñaran completamente de mi, alejándome de mi propósito. No fue sino hasta que un día decidí poner un alto y darle la espalda a las manipulaciones del enemigo, que pude volver al plan original de Dios y vivir mi vida en abundancia. Ahora sé con seguridad que ese pasado fue un tampolin para conocer verdaderamente al Señor, y que lo que satanás quiso usar en mi contra, Él (como siempre) lo tornó a mi favor. Ahora LE DOY LA ESPALDA a lo que antes me perturbaba, y entiendo que estoy llamada a ser lo que Dios dice que soy, que tengo el valor que Él dice que tengo, y que dentro de su voluntad, puedo atravesar cualquier tipo de circunstancia. Ahora nada de aquello me domina, ni logra tener fuerza sobre mi; ahora no necesito ser reconocida o aprobada para sentir que alguien me ama. Ahora sé que solo Él me define y está por mi. Me alejé de lo que me quiso alejar, y dejé atrás todo yugo y todo peso que me impedía caminar en su verdad. Ahora comprendo que no tengo que hacer nada para recibir una posición de parte de nadie, porque todo lo que tengo y quiero, lo encuentro sólo en Él. Ahora todo es distinto y aún en blanco y negro, puedo ver a color; ahora vivo sin el miedo que antes asediaba mi alma. Ahora he encontrado los recursos que me ayudan a vencer, y he quitado de las manos del maligno toda fuente de poder. Ahora, ya no vivo yo, porque dejé vivir al REY. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario