lunes, 20 de febrero de 2017

De vuelta...

Han transcurrido cincuenta días desde la última vez que escribí aquí en el Blog después de finalizar mi reto de lectura de la Biblia en un año. Admito que después de terminar una experiencia que requería un gran esfuerzo y compromiso de mi parte cada día, me sentí un poco improductiva. Después de todo, para el año pasado en estas mismas fechas, ya había hecho 51 lecturas de la Biblia y había escrito 51 artículos aquí en el blog. Sin embargo, después de orar mucho y descansar en Dios, y en sus propósitos para mi vida en este año nuevo, decidí retomar nuevamente las publicaciones de algunas notas o reflexiones. No de de forma diaria como lo estuve haciendo anteriormente, pero si con la suficiente frecuencia con la que el Espíritu Santo sople de su inspiración divina, que es la única que puede animarme a escribir. El año pasado tuve varios propósitos por cumplir, que gracias a la misericordia y al pronto auxilio de Dios pude realizar en su mayoría; pero de cara a este año, me enfrenté a una situación totalmente distinta, el Señor literalmente me dijo: Quiero que te deshagas de la agenda, este año los planes lo hago yo. Y lo confieso, eso me estremeció por completo. Dios siempre sabe que hacer y como hacer para mover tus fibras, para ordenar tus pasos, y para establecer claramente que su soberanía es la que gobierna nuestras vidas. Su Palabra para mí este año la encontramos en Lucas 1:38, cuando María, obediente y fiel, le dijo al ángel de Dios: Soy la sierva del Señor. Que se cumpla todo lo que has dicho acerca de mí. Así que, este año el único proyecto que tengo, además de seguir sirviendo a Dios, y querer adorarlo en Espíritu y en verdad, es descansar en sus eternos y poderosos brazos de amor. Porque sus pensamientos, no son mis pensamientos; sus caminos, no son mis caminos; y todo lo que quiere para mí está muy por encima de lo que yo misma puedo querer alcanzar. Así que, ¡A descansar! Ya veremos como su Palabra se cumple una vez más. Él es fiel. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario