jueves, 24 de mayo de 2018

Imposibilidad

Me gustó mucho ésta declaración que compartió el Pastor Ruddy Gracia en una de sus redes sociales: Claro que tus sueños son imposibles, es por eso que necesitas a Dios para poder lograrlos. Me sentí muy identificada, pues la verdad es que desde hace mucho, si se me ofrece algo que no venga de parte de Dios, preferiría simplemente no recibirlo. Incluso cuando en mi ser natural quiera obtener ciertos privilegios que me hagan 'sentir bien', sé que sino es lo que el Señor quiere darme, viviría alejada de su propósito y eso consumiría mi alegría y mi paz. El lugar en donde Dios quiera que esté, es el lugar adonde quiero ir. Las personas que Dios quiere poner en mi vida, son las personas con las que deseo estar. Los beneficios que quiero recibir, son los que Él mismo quiera entregar en mis manos. Porque cuando mi mente o mi cuerpo, intentan limitar su poder, mi espíritu me lleva mucho más allá, donde la lógica no aplica, y me dice que Él puede hacer mucho, mucho más de lo que 'posiblemente' puedo entender por mi misma. La imposibilidad es el campo de acción del Señor, pues de la nada puede crearlo TODO. Entonces sustituye, REEMPLAZA tus deseos por los suyos. Y te encontrarás en un campo de libertad en donde tu única satisfacción física y espiritual, vendrá directamente de su presencia. Y donde lo que te dará verdadero gozo y felicidad será hacer su voluntad. 

Me complace hacer tu voluntad, Dios mío, pues tus enseñanzas están escritas en mi corazón. Salmos 40:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario