jueves, 24 de mayo de 2018

Fuera de este mundo

El Señor cumplió su palabra e hizo con Sara exactamente lo que había prometido. Ella quedó embarazada y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez. Esto ocurrió justo en el tiempo que Dios dijo que pasaría. Y Abraham le puso por nombre a su hijo, Isaac." Génesis 21:1-3


Si de algo estoy segura, es de que Dios no trabaja con los mecanismos de este mundo para llevar a cabo sus planes. El mundo dice que tienes que pagar para conseguir la victoria, Jesús dice: Yo pagué por ti. El mundo dice que tienes que ser el más brillante y sobresaliente para ser tomado en cuenta; Jesús dice: Lo vil he escogido yo para avergonzar a los sabios. El mundo dice que tienes que pelear con el enemigo si quieres ganar, Jesús dice: No será necesario pelear esta batalla, estén quietos y verán mi salvación. El mundo te dice que estás muy viejo para conseguir lo que sueñas, Jesús te dice: Yo soy quien marca el reloj. Si de pronto hoy no entiendes lo que Dios está haciendo, si piensas que estás como Israel dando vueltas alrededor de Jericó y aún no ves los muros caer; sigue creyendo, sigue intentando, sigue obedeciendo, porque lo único que necesitas para lograrlo es la Palabra de Dios. A una sola voz quedarán rendidas las circunstancias delante de ti, y verás al Dios fuerte actuar a tu favor como te lo prometió. No mires a los lados, ni a quien recibe antes que tu, pues finalmente, lo único que importa es lo que te ha dicho Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario