viernes, 2 de febrero de 2018

¿Por qué es tan importante la Biblia?

Antes de que todo comenzara ya existía aquel que es la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Juan 1:1 (TLA)


Cuando Dios creo todas las cosas, allí estaba la Palabra. Todo fue creado por la Palabra y sin la Palabra nada se hizo. De la Palabra nace la vida, y la Palabra que es la vida, es también nuestra luz. La Palabra no es el principio, es el origen. La Palabra no es el medio, es el factor. No es el canal, es el mensaje que se convierte a su vez en emisor. La Palabra no es un ejercicio diario del creyente, la Palabra es el todo, porque el todo es el mismo Señor. Él en sí mismo, es la encarnación del anuncio de Dios. Cuando ves la Palabra, ves a Jesús. Cuando estudias la Palabra, estudias a Jesús. Cuando entiendes la Palabra, entiendes a Jesús. Cuando escuchas la Palabra, escuchas a Jesús. Y cuando hablas la Palabra, hablas a Jesús. Si te alejas de la Palabra, te alejas de Jesús. Sino comprendes la Palabra, no comprendes a Jesús. Sino conoces la Palabra, no conoces a Jesús. La Palabra no es la imagen, sino la indiscutible persona de Dios. Vive entonces la Palabra, y sin reparos, vivirás a Dios. 

Yo abrí la boca y él hizo que me comiera el rollo. Luego me dijo: «Hijo de hombre, cómete el rollo que te estoy dando hasta que te sacies». Y yo me lo comí, y era tan dulce como la miel. Ezequiel 3:2-3


No hay comentarios:

Publicar un comentario