miércoles, 15 de julio de 2015

La Palabra es mi alimento

    Para este tiempo desafiante en mi hermoso país, de crisis económica, política, social y alimentaria, todos los creyentes hemos sido probados de maneras distintas, todo ello, adaptado a la forma que Dios quiere darnos y a la estatura que El quiere que alcancemos mientras esperamos confiadamente en su regreso por nosotros... El día de hoy, podemos ser establecidos en su Palabra nuevamente, al ver su respuesta firme y contundente cuando el mismo Espíritu de Dios lo condujo hacia el desierto para ser tentado por Satanás.

    "Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios." Mateo 4:2-4

    Durante este periodo de prueba, Satanás, el tentador, usará inteligentemente todas sus herramientas para hacerte caer y de ese modo, acusarte delante de Dios; siendo esta, la tarea que él mas disfruta pues es ese su papel. Ante la evidencia de esta ansiedad colectiva en la que se encuentran inmersos el mayor numero de venezolanos como respuesta totalmente natural del ser humano; es normal ser viciado de angustia, frustración, tristeza y hasta sufrimiento; sin embargo, ante todas estas reacciones que probablemente el mismo Jesús experimentó ante su encuentro con Satanás, nunca permitió que fuese doblegada su fe y le reprendió diciéndole: Vete Satanás! entonces el diablo lo dejó. (Mateo 4:10-11).

    No olvidemos que la prueba de nuestra fe es necesaria al menos por un poco de tiempo para que la misma sea hallada en alabanza, gloria y honra; si hoy el tentador quiere lastimarte de alguna manera, para que apartes tu mirada del cielo y sucumbas ante la inquietud dile fuertemente: Vete Satanás! No solo de pan puedo vivir, pues la Palabra de Dios es mi alimento y me sustenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario