viernes, 17 de octubre de 2014

Dios te ama, no lo dudes




Nuestra vida es un regalo de Dios, nos la dio para ser disfrutada abundantemente, esto es, una vida completa y con propósito. El mismo Jesucristo nos dice: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10).
Muchas veces a lo largo del andar en esa vida, vamos perdiendo el enfoque y no cumplimos ese propósito por el cual fuimos creados que es amar, adorar y tener una relación íntima y estrecha con el dador de esa vida que es nuestro Padre Celestial; es por eso que empezamos a pecar y ese pecado interrumpe nuestra relación con Dios, de esta forma el pecado NOS SEPARA de Dios.
         "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23).
         "Porque la paga del pecado es muerte" [separación espiritual de Dios] (Romanos 6:23).
Sin embargo, a pesar de todas las decisiones decisiones o acciones que nos lleven a vivir separados de Dios, a causa de nuestros propios deseos y pecados, Dios sigue amándonos tanto que nos ofrece la mejor solución de todas para poder encontrarse nuevamente con nosotros, Jesucristo, su hijo, quien dio su vida en sacrificio para rescatarnos del pecado y llevarnos nuevamente hacia Dios. ¿No es asombroso y maravilloso el perfecto amor de nuestro Dios?
"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8).
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6).
         Es tan hermoso nuestro Señor que a través de Jesús, quien es el único camino que nos lleva hacia EL, pudo derrumbar cualquier tipo de barrera que nos impedía poder disfrutar del gran y eterno amor de Dios.
         Sin embargo no es suficiente con tener todo el conocimiento de este enorme amor demostrado a través del sacrificio de Jesús, sino que es necesario creer y confesar que solo Cristo Jesús es quien puede conducirme hasta Dios, perdonar todos mis pecados y darme vida eterna.
 "Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12)
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9)
¿Estás dispuesto a aceptar este rescate e ir a tu encuentro con Dios a través del único que puede llevarte hasta él?...
ORACIÓN DE FÉ:
         Señor Jesús, creo que eres el verdadero hijo de Dios y quien puede  llevarme hasta él, por eso te recibo como mi único Señor y Salvador, gracias por perdonar mis pecados y amarme tanto, ayúdame a ser la persona que tu quieres que sea. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario